120.00

Publicidad

Carnaval 2020

'Los Cariocas' triunfan en el multitudinario Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

'Los Cariocas' han sido los vencedores del concurso de comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tras conseguir el primer puesto en la modalidad de interpretación.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha dado el pistoletazo de salida con el concurso de comparsas, donde compiten sobre el escenario del Recinto Ferial los grupos con más alegría y color de la fiesta.

'Los Cariocas' han sido los vencedores de este año tras conseguir el primer puesto en la modalidad de interpretación a golpe de ritmo y sabor, según ha apuntado el Ayuntamiento. Asismimo, en segundo lugar quedaron 'Los Joroperos', seguidos por 'Los Tropicana' que ocuparon la tercera posición.

Por último, en la categoría de presentación, que premia la originalidad de la fantasía, los ganadores fueron 'Los Tabajaras' con su diseño denominado 'Un giardino di colori', los segundos 'Los Joroperos' con su obra 'El Secreto' y los terceros 'Los Cariocas' con 'Preciosa, te llaman los hijos de la libertad'.

Entrega de premios

Los galardones del certamen, al que acudieron más de 4.500 personas, fueron entregados por la alcaldesa Patricia Hernández, por el presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas Andrés Martín, por el concejal del Area de Seguridad Florentino Guzmán-Plasencia y por la concejala en Educación Elena Mateo.

Publicidad