Dua lipa, Bad Bunny y J Balvin lanzan la canción 'Un día' con Úrsela Corberó como protagonista del videoclip

Publicidad

Música

Dua lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy lanzan la canción 'Un día' con Úrsela Corberó como protagonista del videoclip

Úrsula Corberó protagoniza el videoclip de 'Un día', una canción que mezcla el estilo pop de Dua Lipa, con un dembow muy ligero de J Balvin, un inesperado trap limpio de Bad Bunny y los elementos dance y la estética del reguetón Tainy.

En resumen
  • Dua Lipa, quien "tenía el tono perfecto para esta canción"

Bad Bunny, J Balvin y Tainy volvieron a unir sus fuerzas en 'Un día', un trabajo que cuenta con la inédita colaboración de la artista británica Dua Lipa y el talento histriónico de la actriz española Úrsula Corberó. Se trata de un proyecto que, según revelaron a Efe este viernes sus productores, implicó dos años de trabajo y múltiples conexiones aéreas. "Empezamos cuando Tainy me envió la muestra del 'beat' y el coro", contó Lex Borrero, presidente de la empresa Neon 16, que produjo la canción que fue presentada con un artístico vídeo.

"Pensamos que J Balvin y una voz femenina funcionaría genial", recordó Borrero, quien confesó que pensando en las cantantes que conocen llegaron a Dua Lipa, quien "tenía el tono perfecto para la canción". La última pieza para completar parte musical del proyecto fue la incorporación de Bad Bunny.

Esta nueva canción, cantada en español y en inglés, es una combinación del estilo pop de Dua Lipa, con un dembow muy ligero en las partes de J Balvin y un inesperado trap limpio de Bad Bunny. La presencia de Tainy se siente en los cuatro minutos y nueve segundos que dura el tema, con los elementos dance y la estética del reguetón sofisticado que lo ha caracterizado en sus últimos trabajos.

La cantante Dua Lipa aseguró en Instagram que espera que esta canción "los transporte a alguna isla, aunque sea por un instante": "Gracias, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Después de escuchar sus palabras, la producción y leer sus letras, me emocionó que me hayan pedido que compusiera para sumarle a su historia. Espero que hayamos pintado la imagen que ustedes imaginaron. Gracias por invitarme a ser parte de su visión".

El videoclip de 'Un día' supera los seis millones de visualizaciones en un solo día de publicación.