Publicidad

BOOK TRAILER DE LA OBRA DE JAVIER SIERRA

Disfruta del espectacular 'book trailer' de la novela 'El Maestro del Prado', en exclusiva

Después del éxito de 'La Cena Secreta' y 'El Ángel Perdido', llega el día 5 de febrero 'El Maestro del Prado', una mirada al arte que el propio Javier Sierra define como una "revelación". A partir de hoy, disfruta en exclusiva del 'book trailer' y del primer capítulo de la novela.

"Ten cuidado con lo que parece normal en el arte. A menudo los pintores usaron imágenes de aspecto inocente para esconder sus mayores secretos. Llevo toda mi vida tratando de penetrar en los cuadros de este museo. La mayoría solo se vuelven accesibles cuando comprendes en qué creían los aristas que los pintaron, y asumes el contexto en el que fueron creados. ¿Conoces esa frase que dice que el buen maestro llega cuando el discípulo está preparado?".

Así se avanza en el 'book trailer' el contenido de 'El Maestro del Prado', la nueva obra de Javier Sierra, que llega a las librerías el 5 de febrero, después del éxito de 'La Cena Secreta' y 'El Ángel Perdido'.

El autor revive, a través de sus páginas, un especial encuentro que tuvo en el Museo del Prado de Madrid cuando todavía estaba estudiando. Un misterioso hombre le ofreció mostrarle el lado menos conocido del arte: el lenguaje cifrado y los códigos ocultos que esconden algunas de las obras más reconocidas.

Publicidad