IMPRESIONANTE COLECCIÓN

IMPRESIONANTE COLECCIÓN

Diseños de camisetas hiperrealistas con mascotas en 3D

Los amantes de las mascotas pueden llevar a sus animales encima durante todo el día gracias a los diseños de  Michael McGloin, un artista que ha creado camisetas en 3D con la cara de distintas especies y una técnica hiperrealista.

Lo último en diseño tridimensional llega desde New Hampshire y la compañía The Mountain que ha diseñado camisetas con caras de animales en 3D con las que da la impresión que el animal va a saltar de la prenda de un momento a otro.

Se trata de diseños en 3 dimensiones que forman parte de una colección que incluye desde perros dóciles, gatos gruñones y hasta un gato sin pelo.

El diseñador de las camisetas, Michael McGloin, ha sido el artífice de esta serie de prendas hiperrealistas que harán las delicias de los amantes de las mascotas.

antena3.com | Madrid | 25/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.