EMITIDO POR NOVA PARA TODA ESPAÑA

EMITIDO POR NOVA PARA TODA ESPAÑA

Dieciocho aspirantes participan en la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El año pasado la actuación del drag ganador, que volverá a actuar esta noche, ataviado como una Virgen, terminaba en los tribunales, acusado de incitación al odio y ofensa a los sentimientos religiosos.

El Parque de Santa Catalina acoge este lunes, a partir de las 21.00 horas, la vigésimo primera edición de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la que participarán un total de dieciocho 'drags' que han sido elegidos en la preselección.

Para garantizar el ritmo del espectáculo de la gala y como se ha venido haciendo en las últimas ediciones, el pasado sábado se ha sorteado exclusivamente el primer y último puesto de los dos bloques de participantes que actuarán mañana lunes.

Los dieciocho drags seleccionados son los siguientes: el dúo Jou Jones y Martika Dinamita, Kiova, Vulcano, Múlciber, Chuchi, Orión, Quirón, Grimassira Maeva, Vanderbilt, el quinteto High Heels Performance, Arúsh, Noa, La Tullida, Eiko, Ikaro, Acrux, Gio y Trisómico.

Drag Eiko será el encargado de abrir los espectáculos 'drag', mientras que el cierre de la noche correrá a cargo de Kiova. El primer bloque de ocho participantes lo cerrará Vanderlbilt y el siguiente lo abrirá Acrux.

Nova retransmitirán en directo este espectáculo y también se podrá seguir en Atresplayer.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 15:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.