El exbatería de la banda de rock AC/DC, Phil Rudd, arrestado por pronunciar amenazas de muerte y por posesión de droga

Publicidad

Se encontraba bajo arresto domiciliario

Detenido el exbatería de AC/DC, Phil Rudd

El exbatería de la banda de rock AC/DC Phil Rudd, ha sido detenido por tres cargos,entre los que se encuentra 'amenaza de muerte'. También se le relaciona con prostitución y posesión de sustancias estupefacientes.

Phil Rudd antiguo miembro de la mundialmente conocida banda de rock AC/DC, ha sido arrestado esta madrugada en su domicilio de Tauranga. El batería se encontraba bajo arresto domiciliario, por un período de 8 meses. El tribunal de justicia  lo condenó el 9 de Julio al ser hallado culpable de tres cargos.

Se desconocen los motivos concretos hasta el momento y Craig Tuck, el abogado del músico rehusó explicar las razones pero el diario australiano New Zealand Herald, apunta que en el momento de la detención, Rudd se encontraba acompañado de varias prostitutas. En el último período Rudd ha tenido varias altercados con la justicia. Entre los delitos imputados al batería, esta ‘amenazar de muerte a un empleado’, las causa se cree, según explica el diario neozelandes, podría ser el fracaso de la etapa en solitario de Rudd, con el disco, Head Job, que al no tener éxito, enfurecido, despidió a varios empleados, incluida la víctima.

La amenaza se produjo el 27 de Septiembre de 2014, Rudd amenazó por teléfono con matar a uno de sus asistentes al que quería "quitar" del puesto si este iba al trabajo, según la fiscalía.Tras la denuncia, la policía se personó en el domicilio del músico dónde encontraron metanfetaminas y cannabis durante el registro domiciliario. En el mes de Abril el propio Phil reconoció la posesión de estupefacientes y haber realizado estas llamadas por las que asegura, pagó una alta indemnización pero el tribunal no consideró su absolución.

Publicidad