Alejandro Sanz

Publicidad

Cultura

Los detalles del acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante Alejandro Sanz llevaba un año negociando la separación con Raquel Perera, con la que tiene dos hijos en común.

Tras meses de desaveniencias, el cantante Alejandro Sanz ha llegado a un acuerdo de divorcio con su exmujer Raquel Perera. Según revela la revista 'Semana' han acordado una indemnización de un millón de euros para Perera, una pensión de 5.000 euros para cada hijo, además del pago de los gastos derivados de su formación.

Además de cubrir cualquier gasto educacional o de salud y ceder un vehículo con el que la empresaria pueda llevar a los pequeños hasta la escuela todos los días, Alejandro Sanz se hará cargo también del alquiler de la casa en la que vivan su exmujer y los niños.

La vivienda que elija Raquel Perera para vivir deberá estar situada en los municipios de Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte (Madrid) para que no quede muy lejos de la residencia del cantante en La Finca y su alquiler no podrá superar los 6.000 euros mensuales.

Sobre el tiempo que el cantante podrá pasar con sus hijos menores, se establece que este tendrá derecho a pasar con los niños la mitad de sus vacaciones escolares y a verles en fines de semana alternos y dos días laborables por semana.

Alejandro Sanz estrenó este viernes la segunda entrega de 'La Voz' en Antena 3 este viernes junto a Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

Publicidad