Britney Spears durante un concierto.

Publicidad

LA ARTISTA NO QUERÍA QUE NADIE LA TOCARA

El desprecio de Britney Spears a una fan española que pagó 600 euros para verla

La artista ofrecía un 'meet and greet' en su concierto de Londres y un seguidora suya española pagó 600 euros para conocerla. Cuando fue a hacerse una foto con la artista, apoyó su mano en el hombro de Britney, a lo que ésta contestó que "no iba a permitir que nadie la tocase". La seguridad del recinto expulsó a la fan y, aunque ella estaba dispuesta incluso a pedirle disculpas, la artista no quiso volver a atenderla.

Marta Gutiérrez llevaba meses esperando para conocer a su ídolo Britney Spears. Para ello, había comprado un billete de avión hasta Londres. Viajaba con otros tres amigos desde Mallorca. Los cuatro habían comprado una entrada que incluía un 'meet and greet'. Este tipo de entrada permite conocer a la artista momentos antes del concierto y hacerse una foto con ella. Les costó 600 libras.

La cantante ofrecía los días 24, 25 y 26 de agosto tres conciertos en el estadio The 02 Arena dentro de su gira por Europa. La cantante había impuesto una norma muy estricta respecto a sus fans: debía haber una considerable distancia entre el fan y la artista.

Un rato antes del concierto, Marta y sus amigos entraron para hacerse la foto con la artista. Al verla, Marta le explicó que estaba encantada de conocerla y le pidió disculpas ya que llevaba un vestido palabra de honor y tenía que estar sujetándoselo con una mano porque se le había roto. En un momento dado, apoyó su mano sobre el hombro de la artista, que seguidamente se apartó de la alfombra y dijo que "no iba a permitir que nadie la tocase". A continuación, indicó a los agentes de seguridad que echasen a Marta de la sala.

La fan le explicó que lo sentía mucho y que había pagado mucho dinero por ese momento, a lo que la artista le contestó con ironía: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento". Marta difundió un vídeo en el que explica lo sucedido con todo tipo de detalles.

Publicidad