Carnaval Canarias

Desfile multicolor en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Tres horas y media de fiesta y música en la que se congregaron unas 10.000 personas.

Publicidad

Unas 10.000 personas han participado en el Coso Apoteosis del Carnaval, nombre con el que se conoce al gran desfile multicolor de los diferentes grupos carnavaleros en el martes de Carnaval.

Es algo así como el culmen de la fiesta. El Coso congrega a miles de personas, entre ellos muchos turistas que quieren ver uno de los espectáculos más brillantes del carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

En el desfile participan todos los grupos, personajes curiosos, reinas y damas que van subidas en espectaculares carrozas. Una cabalgata de tres horas y media de duración que recorre las principales avenidas de la ciudad que estaban llenas de público.

Unas 270 guaguas trasladaron a los turistas procedentes de diferentes puntos de la isla y que finalmente ocuparían las gradas instaladas en las calles.

El Coso da paso al Entierro de la Sardina, que será la noche de este miércoles de Ceniza, para despedir la fiesta del Carnaval y dar la bienvenida a la Cuaresma. Aunque todavía no podemos guardar el disfraz, porque queda el fin de semana de Piñata carnavalera.

Publicidad