Publicidad

Series

Daniel Grao: "El motor principal de 'Perdida' es el emocional"

Hemos hablado con el actor protagonista de 'Perdida', quien nos ha hablado sobre este nuevo thriller que estrena Antena 3 este martes.

Hemos hablado con el protagonista de la nueva serie de Antena 3, 'Perdida', un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. La pequeña ha desaparecido y una pista lleva a su padre hasta Colombia. Allí Daniel Grao trata de descubrir qué pasó y quiénes están detrás de la desaparición de su hija.

El dolor y la desesperación de los padres de la niña desaparecida será el motor de la serie durante este estreno. El espectador, dice Daniel Grao, también tendrá un papel fundamental para poco a poco ir armando el puzzle de esta historia. El protagonista de la serie ha querido poner en valor la ficción española. Dice que las películas y series españolas cada vez están mejor vistas fuera de nuestras fronteras.

'Perdida' se ha rodado en Valencia durante un mes y también en Colombia, donde el rodaje duró cerca de dos meses en los que, según Daniel, pudo entender mejor a su personaje al estar tan lejos de casa, algo que le ayudó a meterse en la piel del protagonista de 'Perdida'.

La serie se estrena este martes a las 22:40 en Antena 3. El primer capítulo de la serie ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad