Dani Rovira

Publicidad

Dani Rovira

Dani Rovira anuncia con un emotivo texto que está curado del cáncer: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!". Así ha anunciado Dani Rovira que ha acabado con el linfoma de Hodkin que padecía.

Dani Rovira ha superado el linfoma Hodkin que durante la pandemia del coronavirus comunicó que padecía. Lo ha comunicado a través de su redes sociales con un emotivo mensaje, que ha emocionado a sus seguidores.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy, 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", cuenta Dani Rovira.

"Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo.", continúa el artista.

"Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...", sigue, refiriéndose a Clara Lago.

"Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron.", añade el andaluz

"Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia.", prosigue el actor

"Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca", concluye Rovira, aludiendo a Pablo Ráez..

Una historia de superación

Dani Rovira comunicó a principios de la pandemia del coronavirus que estaba sufriendo un linfoma Hodkin. Poco a poco la enfermedad ha ido remitiendo, y el comico ha ido informando a sus seguidores de su evolución.

El andaluz ha ido haciendo participes a sus seguidores a través de las redes sociales de todos los cambios de su enfermedad. Durante más de cuatro meses el actor se ha convertido en uno de los principales referentes de la lucha contra el cáncer.