Constanza Subijana

Publicidad

Premios a la decoración

Constanza Subijana, profesora de Escuela Madrileña de Decoración, galardonada en los premios europeos de Home Staging

La Asociación Internacional de Home Staging Profesional ha premiado a Constanza Subijana en tres de los cuatro categorías a las que estaba nominada.

La Asociación Internacional de Home Staging Profesional (AIHSP) ha premiado en sus premios europeos a España como referente internacional de la decoración dando tres premios en nuestro país.

Constanza Subijana profesora de la Escuela Madrileña de Decoración (ESMADECO) y fundadora de HS Decor, ha sido la gran triunfadora de estos premios al ser ganadora en 3 de las 4 categorías en las que estaba nominada al premio. También han sido premiadas dos exantiaguas alumnas de la escuela, Anna Mendes y María Carlos Silvia.

Desde la Escuela han considerado estos galardones como una victoria, al contar con profesionales del nivel de Subijana y pos ser referentes en futuras generaciones.

Subijana ha ganado en las categorías de 'Casas vacías' y compartiendo los otros dos premios con su alumnas Mendes y Carlos Silvia en las categorías de 'Casas de Lujo' y 'Casas de Vacaciones'. El proyecto ganador se ha alzado ante más de 100 proyecto de toda Europa.

Tanto Mendes como Carlos Silvia cursaron en la Escuela Madrileña de Decoración hace dos años donde cursaron las clases de Home Stating, donde pudieron aprender de la mano de Subijana como educadora. Ambas agradecen la formación recibida y la acreditación lograda en España. Esto les ha permitido abrir sus propios estudios en Portugal.

Subijana, que se encuentra "muy contenta" por compartir dos de los tres premios con dos de sus antiguas alumnas, explica que esta enseñanza de la decoración es muy exigente y es necesario un perfil muy completo al obligar a conjugar un alto criterio estético con conocimientos técnicos y del mercado inmobiliario, a la vez que hay que tener muy presentes las aspiraciones de los potenciales compradores.

Proyecto de Constanza Subijana premiado en la categoría 'Casas de Lujo'
Proyecto de Constanza Subijana premiado en la categoría 'Casas de Lujo' | Escuela Madrileña de Decoración