Cartel ganador de las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2019

Publicidad

encierros sanse

Conciertos de las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2019

Durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2019 se celebrarán multitud de conciertos. La actuación de Carlos Baute el sábado 31 de agosto será uno de los platos fuertes de estas fiestas.

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2019 son una de las más importantes que se celebran en la Comunidad de Madrid. Los festejos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se celebran del 26 de agosto al uno de octubre.

El martes 27 tendrá lugar la actuación de Los Marismeños, los de Huelva prometen ofrecer un espectáculo lleno de flamenco. El concierto será a las 22.00 horas en la plaza de la Constitución. El miércoles también será el turno del grupo local FUGAZ a las 22:00 h. Posteriormente tocará el grupo Tequila en el Anfiteatro. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El jueves a las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución tendrá lugar un tributo a la banda Mecano. Ese mismo día, a las 22.00 horas el Cantante Tarque dará una actuación con su grupo en el Anfiteatro.

El viernes será el turno de Blas Cantó que tocará a las 22.00 horas en el Anfiteatro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El sábado será uno de los platos fuertes con la actuación de Carlos Baute que cantará en el Anfiteatro.

Publicidad