Felicitación para el Día de la Madre

Publicidad

Día de la Madre 2020

Cómo hacer una tarjeta de felicitación para el Día de la Madre 2020

Te enseñamos cómo hacer paso a paso la mejor tarjeta para regalar en el Día de la Madre 2020 durante el confinamiento por el coronavirus.

Hoy 3 de mayo, primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre 2020, una fecha muy especial señalada en el calendario como reconocimiento a todas las madres por su dedicación y entrega incondicional.

Si tienes la suerte de pasar estos días de confinamiento del coronavirus con tu madre, podrás celebrar el Día de la Madre con ella y demostrarle todo tu cariño teniendo un bonito detalle con ella en forma de manualidad, que llenará el corazón de tu madre y más en estos días. Pero si la distancia han provocado que estéis separados, una llamada de teléfono seguro será recibida como un abrazo este 3 de mayo.

No importa la forma, lo importante es tratar de demostrar que la quieres. Y para ello, te proponemos que aproveches el confinamiento para hacer una bonita tarjeta de felicitación por el Día de la Madre. Podrás prepararla con los más pequeños de la casa ya que la elaboración es muy sencilla. Eso sí, recuerda poner una bonita frase para felicitar a tu madre dentro de la tarjeta.

A continuación, te mostramos cómo hacer con materiales que encontrarás en casa una tarjeta de felicitación única y original por el Día de la Madre 2020 paso a paso:

Tarjeta de felicitación por el Día de la Madre 2020:

Materiales:

- 4 cartulinas de colores

- Pegamento

- Tijeras

- Rotuladores

- Papel de seda verde

Preparación:

Lo primero que debes hacer para preparar una tarjeta de felicitación por el Día de la Madre es doblar una de las cartulinas (tamaño A4) por la mitad. Para la portada haremos una flor con mensajes. Para ello, dibuja un círculo y los pétalos de la flor en cartulinas de colores diferentes. El número de pétalos que hagas para la flor deberás hacerlo dos veces. Récortalo todo.

Enrolla la hoja de papel de seda, será lo que simule el tallo de la flor. Pégalo en la parte inferior de la portada de la tarjeta del Día de la Madre. Seguidamente, pega el círculo en el centro y los pétalos alrededor. Escribe breves mensajes en cada pétalo con los rotuladores. Una vez terminado, pega los pétalos restantes, sobre los ya colocados, únicamente de la parte inferior más cercana al círculo (para poder abrir y ver el mensaje). Deja secar.

Para terminar pon un título en la tarjeta y haz un dibujo, escribe un poema o pega una fotografía en el interior de la misma. Pequeños detalles que marcan la diferencia.