Cómo decorar un escaparate en San Valentín 2020 paso a paso

Publicidad

San Valentín

Cómo decorar un escaparate en San Valentín 2020 paso a paso

¿Quieres captar la atención de los viandantes y que tu comercio triunfe en San Valentín? A continuación te mostramos algunas ideas originales y creativas para darle un toque de luz a tu escaparate durante el día de los enamorados.

El día de San Valentín es una ocasión perfecta para que tu negocio luzca llamativo y así, poder conseguir un auténtico éxito en ventas. Pero para ello, resulta imprescindible tener un escaparate bonito y sorprendente, con el objetivo de llamar la atención de todos los viandantes, tanto que les invite a pasar solo con la mirada.

La sencillez y la originalidad son clave en cualquier composición, pero aún más si la finalidad es vender. Por ello, te ofrecemos algunos ejemplos para decorar un escaparate en San Valentín 2020 paso a paso:

Escaparates con maniquíes

- Puedes vestir a un maniquí con un diseño único al que aportar tu propio estilo. Necesitarás cartulinas, rotuladores, tijeras y pegamento. Con todo ello, deberás realizar corazones pequeños, recortarlos y pegarlos de tal forma que se forme un traje o vestido.

- Acompañar a los maniquíes con globos en forma de corazón. Es el claro ejemplo de un estilo simple pero llamativo, a la par que divertido.

- Jugar con fotografías. Puedes componer la imagen de tu escaparate dando vida a los maniquíes colocando retratos de parejas en sus rostros (es recomendable que la imagen abarque de cintura para arriba).

- Con la propia disposición de las figuras puedes hacer corazones o crear parejas.

Escaparates con flores

- Colocar en la entrada de tu establecimiento una figura de flores en forma de corazón que permita a los clientes acceder por ahí. Es un tipo de decoración que puede diferenciarte de la competencia (rosas de colores son las más empleadas y llamativas).

- Otra opción podría ser poner una pegatina, que mantenga una forma de corazón transparente en el centro, en la cristalera del escaparate rellenando el corazón con flores desde el interior de la tienda.

- Colgar una corona de flores en forma de corazón al lado del nombre de la marca.

Escaparates originales

- Los globos son el objeto más fácil con el que poder jugar. Puedes utilizar multitud de ellos para crear una forma de corazón, colgar una cuerda en la base del globo en la que pegar fotografías o simular con globos de todos los tamaños y colores una corona de flores en forma de corazón.

- Formar un corazón con candados. Necesitarás únicamente una reja de la que colgar los candados, además podrás darle un toque romántico con flores dispuestas alrededor.

- Puedes crear un corazón con los productos más especiales de tu marca, colocando baldas en el centro del escaparate sobre las que situarlos.

Publicidad