INVERTIRÁN 270.00 EUROS EN LA CIUDAD

INVERTIRÁN 270.00 EUROS EN LA CIUDAD

Una superproducción china paralizará el centro de Segovia durante tres días

El rodaje cuenta con un equipo de 350 personas y el gasto estimado de la productora es de 270.000 euros.

antena3noticias.com | Segovia | 12/03/2019

La Plaza Mayor de Segovia se convertirá hasta el miércoles en un enorme escenario cinematográfico con motivo del rodaje de la película 'Line Walker 2'. Un largometraje de origen chino interpretado por actores nacionalmente conocidos en el país oriental, como Koo Tin Look, Ka Fai Nick y Jiang Peiyao; quienes protagonizarán la película.

Babieka Films es la productora encargada de realizar el rodaje en Segovia. También han seleccionado otras localizaciones en Tafalla (Navarra) y Madrid.

Según ha indicado el equipo de la superproducción, en el rodaje habrá disparos de fogueo, vehículos de acción, especialistas y cerca de 150 figurantes cada uno de los días de grabación.

La productora ha pedido disculpas anticipadas por las molestias que el rodaje pueda causar y ha agradecido tanto a instituciones como a las personas afectadas su colaboración con el proyecto.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.