Publicidad

ES LA IMAGEN DE UNA CONOCIDA MARCA ESPAÑOLA

Cayetano Rivera, de las plazas de toros a la pasarela de la mano de Loewe

El torero Cayetano Rivera se mete de nuevo en el mundo de la interpretación para una conocida marca española.

Cayetano Rivera explora de nuevo su faceta de modelo de la mano de una prestigiosa marca española. En el video de promoción de un perfume, sigue el mismo ritual que precede a una corrida de toros.

Para la firma Loewe, Cayetano es un hombre moderno, pero fiel a sus raíces. Habrá que esperar para saber qué llega antes, si su vuelta a los ruedos o a las pantallas.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.