Espectáculo de luces por Halloween en una casa de California

Publicidad

EN TRACY, CALIFORNIA

Una casa sorprende con su espectáculo de luces por Halloween al ritmo de 'Pesadilla antes de Navidad'

Esta casa se ha convertido en todo un reclamo dentro del vecindario y también para miles de curiosos, que se acercan hasta allí sólo para ver el montaje de luces de Tom BetGeorge, ya un clásico por estas fechas y también en Navidad.

Si hay un país en el que Halloween es mucho más que una tradición, ése es EEUU. Los estadounidenses han convertido esta fecha en una de las más especiales del año, e incluso llegan a competir por el disfraz más aterrador o la decoración más espectacular. En este último apartado, hay una casa de California que siempre llama la atención y que este año vuelve a sorprender con su espectáculo de luces. Su dueño lo ha publicado en Youtube, en su perfil Tom BetGeorge, donde también se pueden ver sus pasados montajes de luces, como los que realiza cada Navidad.

En este caso, el espectáculo de luces se produce bajo los compases de la canción 'This is Halloween', de la película 'Pesadilla antes de Navidad', y pone el nivel muy alto no sólo para su vecindario, sino para todos los creadores de este tipo de montajes. Los elogios que está recibiendo son, en realidad, el fruto de muchos meses de preparativos, ya que lleva planificando esta decoración desde principios de año.

No obstante, BetGeorge no es sólo un aficionado a estos espectáculos, ya que cuenta con un negocio dedicado a los alumbrados. Así, su casa se convierte cada año por estas fechas en todo un reclamo para sus vecinos y también para miles de curiosos, que se acercan hasta allí sólo para ver su montaje de luces. Muchos deciden recompensarlo con una donación, que el artista dona a la Casa McHenry, un centro para indigentes en Tracy.

Publicidad