Publicidad

SEMANA DE LA MODA DE NY

Carolina Herrera presenta una lujosa colección inspirada en la botánica

La Semana de la Moda neoyorquina también ha sido escenario para homenajear a Tommy Hilfiger por sus 25 años en el mundo de la moda.

El verano de este año está a punto de finalizar y en la Semana de la Moda de Nueva York ya piensan en el de 2011. Diseñadores como Carolina Herrena ya han avanzado sus propuestas para el próximo verano.

La modista, inspirada por la botánica, apuesta para la mujer por el color tras el paso del invierno. El colorido domina en las telas, porque lo que son los patrones, nacen de los tradicionales trajes de Corea. Sobre todo en los cortes de las mangas y los volúmenes de las faldas. Su lujosa colección ha triunfado en Nueva York  al igual que otros diseñadores españoles como Custo Dalmau.

No han sido los únicos protagonistas. La Semana de la Moda neoyorquina también ha sido escenario para homenajear a Tommy Hilfiger por sus 25 años en el mundo de la moda. Para ello, han asistido al evento rostros tan conocidos como el de Jennifer López.

Sobre la pasarela, su colección ha seguido fiel a su estilo con ropa juvenil y fresca. El modisto ha combinado colores entre los que no falta los  rojos, blancos y azules, tanto para él como para ella.

Menos colorido pero también estilo joven en las propuesta de la firma Diesel. Para esta firma la inspiración la ha puesto el rock de Elvis Presley.

Publicidad