Publicidad

CUARTA ENTREGA DE 'EL HOMBRE DE LOS CANDADOS'

Federico Moccia presenta 'Carolina se enamora', su última novela

El autor italiano Federico Moccia vuelve a la carga con las novelas de amor adolescente que le han hecho famoso y publica el 25 de enero en España su nuevo libro: 'Carolina se enamora'.

Una historia sobre el primer amor, las confidencias de adolescentes o la complicidad entre amigas, y que mantiene la línea de sus anteriores obras como 'Tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor'.

En una entrevista en Roma, Moccia asegura haber usado sus recuerdos de juventud para intentar explicar en el libro algo que -dice- casi resulta "imposible". "Como relatar la emoción, la sensación, la belleza del momento del primer amor. Porque la belleza de algo tan único es indescriptible".

Los libros de Moccia pusieron de moda la costumbre de muchas parejas en todo el mundo de escribir sus nombres en un candado y engancharlo a distintos enrejados en parques, puentes o jardines.

El autor asegura que este tipo de novelas, "obras de distintos cantores del amor a través de la historia", seguirán existiendo en el tiempo porque "la necesidad de amor siempre está ahí".

En cuanto a la adaptación cinematográfica en España de 'Tres metros sobre el cielo', Moccia se confiesa "muy satisfecho" tanto de la interpretación de Mario Casas y María Valverde como de la fotografía de la película y de la atención que muestra la cinta a la "atmósfera descrita en mi libro".

Publicidad