Publicidad

Carnaval

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020: Lianceiros Junior gana las Comparsas Infantiles

Los ganadores de las Comparsas Infantiles del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria lucieron la fantasía "Con la magia del carnaval despertó Notre Dame" cuyo título era "Esta guerra se gana bailando".

En resumen
  • Más de 250 niños participaron entre las seis agrupaciones que desfilaron sobre el escenario del Parque Santa Catalina

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene ganador del Concurso de Comparsas Infantiles. Lianceiros Junior se ha alzado con el primer premio de interpretación en una competición muy reñida. Tras ellos, Chiramay ha quedado en segundo lugar y Yoruba, en tercera posición.

Más de 250 niños participaron en el Concurso de Comparsas Infantiles frente a las 4.000 personas que abarrotaban el Parque de Santa Catalina, corazón del carnaval. En cuanto a los premios de vestuario, el triunfo fue para Chiramay.

Las seis agrupaciones derrocharon alegría y ritmo sobre el escenario del Parque Santa Catalina que no dejaron de aplaudir la gracia y el arte de estos pequeños carnavaleros. Los ganadores, Lianceiros Junior, lucieron la fantasía “Con la magia del carnaval despertó Notre Dame”. El título de su actuación, “Esta guerra se gana bailando”.

Publicidad