Material escolar

Publicidad

VUELTA AL COLE

Calendario escolar Extremadura 2019-2020: Comienzo del curso, puentes, vacaciones y días no lectivos

La vuelta al cole arranca en Extremadura el 12 de septiembre, una de las comunidades que más tarde comienzan en España.

Para el curso 2019/2020 Extremadura ha establecido el inicio de las clases para la Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria Obligatoria el 12 de septiembre. La comunidad extremeña es de las pocas que hace coincidir en la misma fecha el arranque del curso escolar para todos los cursos de educación obligatoria. El curso escolar para estos finalizará el 17 de junio de 2020.

Por otro lado, los alumnos de Bachillerato y del segundo curso de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior comenzarán un día más tarde, el 13 de septiembre. Primero de bachillerato, FP básica, y ambos ciclos formativos finalizará las clases el 17 de junio, mientras que los alumnos de segundo de Bachillerato harán lo propio un mes antes, el 15 de mayo, para dejar un margen a los alumnos que tengan que prepararse la EBAU. El resto de enseñanzas -FP básica, y ambos ciclos formativos- terminarán el 17 de junio, con entrega de calificaciones el 23 de junio.

Aquellos alumnos que empiecen Formación profesional Básica tendrán que acudir a su primer día de clases el 20 de septiembre. También acabarán el 17 de junio y la entrega de calificaciones se hará el 23 de junio.

Publicidad