Material escolar

Publicidad

Calendario Escolar

Calendario escolar Baleares 2019-2020: Comienzo del curso, puentes, vacaciones y días no lectivos

Los alumnos de infantil, primaria y secundaria de las Islas Baleares inundarán las aulas el 11 de septiembre.

Este curso 2019/2020 las clases darán comienzo en Baleares el 11 de septiembre para la mayoría de tipos de enseñanza: Enseñanza Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial.

El 16 de septiembre será la fecha en el que arranquen las clases para los alumnos de los estudios superiores de Diseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño.

Las actividades lectivas de los estudios superiores de Arte Dramático de la Escuela Superior de Arte Dramático comenzarán tres días después, el 19 de septiembre.

Los últimos en empezar el curso lectivo serán los alumnos de Formación Profesional, Conservatorios Profesionales de Música y Danza, Conservatorio Superior de Música y los de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Artes Plásticas y Diseño, que lo harán el 23 de septiembre de 2019.

El curso escolar concluirá para los alumnos de Segundo de Bachillerato el 31 de mayo debido a las pruebas de la EBAU que tendrán lugar, como ya es habitual, en junio.

El gobierno de las Islas Baleares ha fijado la fecha de finalización del curso escolar para el resto de enseñanzas el 19 de junio de 2020.

Publicidad