Manny the Frenchie

Publicidad

MANNY THE FRENCHIE

Un bulldog triunfa en Instagram con sus fotos durmiendo en el lavabo

Manny The Frenchi es toda una estrella en Instagram con nada menos que 400.000 seguidores. La culpa la tienen una serie de fotos en las que aparece disfrazado durmiendo en el lavabo de su casa.

Manny, un bulldog francés que vive en Chicago, se hba convertido en toda una estrella. Saltó a la fama en instagram donde tiene 400.000 seguidores en apenas un año en la red social y ahora es uno de los seguidores estrella de los Chicago Bulls, tiene web propia y puedes comprar sus camisetas.

"Todo lo que venga estamos interesados en probarlo y sacarle provecho" ha explicado Amber Chavez, dueña de Manny junto a su novio Jon Huang en el West Loop de Chicago. Eso si parte del dinero que han ganado con el merchandising de su perro lo han donado a asociaciones de ayuda a los perros.

Aunque sin duda el motivo principal por el que este bulldog se hizo famoso fue su aficción a dormir en el lavabo de su baño. Las fotos de Manny disfrazado de elefante, tiburón o mono mientras duerme a pierna suelta en el lavabo son las que tienen mayor éxito, "He tenido perros toda mi vida, pero Manny es el que más se parece a una persona", ha dicho su dueño Huang.

 

Publicidad