111.040000

Publicidad

SE ESTRENA

Brad Pitt se lanza a los estrenos de esta semana con 'Ad Astra'

El salto de 'Downton Abbey' al cine, la música de Bruce Springsteen , el viaje de Brad Pitt por las estrellas en 'Ad Astra' o la vuelta de Pascal Laugier con 'Ghostland', son algunos de los estrenos de esta semana.

Esta semana Brad Pitt se enfunda el traje de astronauta y se lanza a los estrenos con 'Ad astra: hacia las estrellas', una película dirigida por James Gray, un director de interesante trayectoria.

Con un padre desaparecido como elemento central, tormentas eléctricas en Saturno, una misión secreta y temas de fondo como la deshumanización y la falta de comunicación, Brad Pitt da vida a Roy, un astronauta que viaja al espacio en busca de vida extraterrestre.

Este fin de semana además, la serie 'Downton Abbey' salta al cine tras tres temporadas en la pantalla pequeña.

La noble familia Crawley y su servidumbre abren las puertas del palacio para las salas de cine y como si de un excelente gran capítulo se tratara, los protagonistas de esta serie convertida en película afrontan la visita del rey.

La música de Bruce Springsteen es el hilo conductor de 'Blinded by the Light', una película que tiene como contexto los años 80 y que se centra en la vida de un chico inglés de origen paquistaní con unos padres muy estrictos y numerosas frustraciones.

Esta película dirigida por Gurinder Chadha es una comedia tan llena de optimismo como de música, un filme que te hará querer saltar de la butaca para arrancarte a bailar y cantar.

Por último, para tener el corazón y el estómago en un puño llega 'Ghostland'. Pascal Laugier, uno de los renovadores del cine de terror francés, regresa tras seis años con esta película con algo de fondo con hermanas y una madre atormentadas por un hecho trágico del pasado.

Publicidad