El twitter de Bisbal

Publicidad

POLÉMICA EN INTERNET

Bisbal revoluciona Twitter con un comentario sobre Egipto

El cantante se ha referido en la red social al descenso de visitantes en las pirámides egipcias ante las revueltas de estos días.

"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que se acabe pronto la revuelta", aseguraba el cantante David Bisbal en su cuenta de Twitter, en referencia a las revueltas en Egipto contra el presidente Hosni Mubarak.

El comentario ha desatado la polémica y ya son cientos los mensajes de burla sobre el asunto. Bajo el hastag #turismobisbal se suceden los comentarios de los internautas que bromean sobre hechos obvios e ironías.

"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", "Me encanta Roquetas de Mar, sobre todo las de jamón y queso" o "Vengo de Leganés y allí ni monstruo ni nada" son algunos de los comentarios que forman parte del tema, que ya es trending topic mundial.

"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación.", "Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho", "Que desilusión voy a Alaska y no veo a los pegamoides" los twiteros no dejaron títere con cabeza y hasta Cristiano Ronaldo o Alaska salían mencionados.

"Estoy esperando al oftalmólogo en las Cataratas del Niágara para que solucione este grave problema", "Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para decathlon", "Todo el mundo dice que los polos están achatados. Yo los veo igual que siempre, como los golf o los passat" comentarios como estos demuestran que el ingenio de la gente no tiene límites.

Publicidad