Publicidad

UN RECUERDO EN FAMILIA

El 'belly painting', la última moda entre las mujeres embarazadas

Cada vez más madres se unen a la tendencia de decorar sus vientres con pinturas. Aunque el dibujo dura un día, se ofrecen sesiones fotográficas para rememorar el momento. Además, durante el proceso aseguran que los bebés se relajan con la caricia de los pinceles.

La nueva tendencia 'belly painting' está causando éxito entre las mujeres embarazas: consiste en dibujar en los vientres de las futuras mamás. Con unos lienzos más delicados que el de los pintores clásicos, crean auténticos cuadros.

Asimismo, aseguran que los bebés se relajan cuando sienten la caricia de los pinceles. La experiencia "única" y "relajante" ayuda a crear un mayor vínculo con el bebé.

Fátima empezó esta tendencia artística hace más de cuatro años, y su éxito ha llegado a las redes sociales, tanto que hasta la recomiendan por su arte singular. Desde búhos, arcoíris o dibujos infantiles, cada una de las obras son únicas. Hasta el momento ha realizado ya 300 dibujos.

A pesar de ser un arte efímero, ya que la pintura se borra el mismo día, después de realizar el dibujo se toman fotografías para recordar el momento. Algo que Fátima aconseja vivirlo en familia, incluso con los pequeños de la casa.

Publicidad