Niños sonriendo

Publicidad

PARA RECAUDAR FONDOS

La base de Cuatro Vientos pretende acoger foto áerea de la sonrisa más grande del mundo

La base de Cuatro Vientos es el espacio elegido para una foto áerea de la sonrisa más grande del mundo con la que se pretende superar un récord Guinness, según ha informado la organización, la asociación Sonrisas. Los fondos recaudados en el evento se destinarán a financiar proyectos de la asociación, como visitas a niños enfermos en hospitales o apoyo en el mantenimiento económico de niños y sus familias con falta de recursos económicos.

La base de Cuatro Vientos será el espacio elegido para una foto áerea de la sonrisa más grande del mundo con la que se pretende superar un récord Guinness, ha informado la organización, la asociación Sonrisas. El presidente de Sonrisas, José María Arroyo, ha animado a colaborar "con alimentos no perecederos destinados a la ONG Aaqua".

Todos los fondos recaudados irán para financiar lo distintos proyectos de Sonrisas, como las visitas a niños enfermos en hospitales vestidos de uniforme o apoyo en el mantenimiento económico de niños y sus familias con falta de recursos económicos. La apertura de inscripciones tendrá lugar en la base a las 10 horas del sábado.

La inscripción tiene un coste de cinco euros para los adultos y los niños accederán gratuitamente. La construcción de la figura empezará a las 12.45 horas y la fotografía aérea se tomará a las 13.15 horas. Bajo el hagstag '1niño1sonrisa', la asociación está haciendo el llamamiento a través de las redes sociales. El reto se lleva a cabo cuando se cumple el primer aniversario de la asociación Sonrisas.

Publicidad