Publicidad

ESTRENO EL LUNES A LAS 22.00

'El Barco' zarpa este lunes en Antena 3

Aventuras, misterio, amor y drama se juntarán en el buque escuela que ya ha enganchado a miles de jóvenes espectadores en las redes sociales. Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero protagonizan una aventura que arranca con una catástrofe mundial.

Érase una vez un barco, un buque escuela, que iba a convertirse en la mayor aventura para unos jóvenes con ganas de recorrer el mundo. Pero nunca pensaron que esa aventura pudiera llegar tan lejos.

Este planteamiento ya ha enganchado a miles de jóvenes espectadores en las redes sociales, que hablan de la serie que se estrenará el próximo lunes en Antena 3 a las 22.00 horas.

Mario Casas, un 'polizón' de éxito
En buena medida porque a ese buque se subirá como polizón Mario Casas, el actor de moda del cine y la televisión. Prácticamente un seguro de éxito, aunque eso a él le asusta un poco.

"Yo hago los proyectos en los que creo, si funcionan después bien. Y si no lo hacen, pues mala suerte", asegura el joven actor, convertido en estrella tras el éxito de 'Tres metros sobre el cielo', película que protagonizó junto a María Valverde.

Un equipo, casi una familia, que ha convivido durante el rodaje en este magnífico barco-plató. Y la suerte que tienen sus fans es que podrán verle a partir del lunes enrolado en el Estrella Polar.

Publicidad