Publicidad

'UNIVERSO BOWIE'

Nos adentramos en la exposición sobre David Bowie que ha recalado en Barcelona en su gira mundial

La muestra, que está recorriendo el mundo, ha sido visitada, hasta ahora, por un millón y medio de personas. En esta exposición se pueden ver manuscritos, partituras de sus grandes éxitos y más de 60 sorprendentes trajes que David Bowie mostró en sus conciertos. Un recorrido audiovisual por toda su vida que culmina con un concierto mágico del artista.

Transgresor y siempre mutante. El universo Bowie llega a Barcelona en forma de exposición. Un viaje por la mente de este revolucionario con 300 piezas inéditas. Se le puede ver con su primera banda, a los 16 años; un tierno y rubio Bowie que quiso romper con todo.

Manuscritos, bocetos y partituras originales, acordes en papel que luego saltaron a los escenarios. En la exposición se pueden ver hasta 60 trajes icónicos de este artista polifacético, de un adelantado a su tiempo, en opinión de sus incondicionales.

Corría 1972 y la estética Bowie ya revolucionaba los escenarios. Sus giras combinaban música, teatro y tecnología. La exposición, que ya han visto un millón y medio de personas acaba con un mágico concierto envolvente en que el llamado Duque Blanco parece seguir vivo.

Publicidad