Música

La banda tinerfeña Mollo promete a los amantes del rock vibrar en el escenario

La banda de La Orotava ya va a por su tercera EP con su rock condimentado con unos gramos de soul y funk.

Jaime, Juan, Charlie y Nolo, de Mollo

Jaime, Juan, Charlie y Nolo, de MolloAntena 3 Noticias

Publicidad

Que suene la música. La banda tinerfeña Mollo promete a los amantes del rock llevarles con su directo a las vísceras del rock clásico. Eso sí, más salvaje y condimentado con unos gramos de soul y funk. El grupo nació poco antes de la pandemia, entre aguacateros, cítricos y plataneras en La Finca 33 Supermal, en La Orotava.

Su primera reproducción (EP) extendida fue bautizada como '33 Supermal'. Estos veteranos de la escena del rock alternativo de Tenerife la lanzaron en diciembre de 2021. Desde su local de ensayo, situado entre cítricos y plataneras en el acantilado de Los Patos, siguen acumulando riffs e ideas hasta concluir su segundo trabajo autoproducido, Beat The Buzzer (sept 2023).

Su segundo trabajo es otra descarga eléctrica libre de las ataduras de los estilos y que volverá a llenar los directos de intensidad, volumen y sudor. En 2022 estuvieron presentes en 'Phe Festival' junto a otras de las bandas más reconocidas del panorama del rock indie.

La voz de Juan Enríquez, el bajo de Nolo Hernández, la batería de Carlos Díaz y la guitarra de Jaime Hernández te hará vibrar en el escenario. Los chicos siguen incansables hacia su tercer trabajo discográfico que posiblemente vea la luz antes de que acabe el año.

Publicidad