Publicidad
UN NIÑO BRASILEÑO TRIUNFA EN INTERNET
Moviendo el pañal al ritmo de la música
Apenas camina, pero, eso sí, baila con una soltura que sorprende a cualquiera. Un bebé que -con su pañal incluído- se ha convertido en una de las estrellas de Youtube, gracias a sus contoneos.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"
Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"
El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.