Publicidad

UNA OBRA AUTOBIOGRÁFICA DE LA PERIODISTA JIMENA BAÑUELOS

"Aún tengo la vida", una historia de superación y valentía en la que la autora muestra su lucha contra el cáncer

La periodista Jimena Bañuelos presenta su primer libro: "Aún tengo la vida". En esta obra, la autora vuelca miedos, valentías y esperanzas. Un recorrido autobiográfico a través de la leucemia que le cambió el paso cuando estrenaba sus 20 años. Pretende servir de apoyo a los que pasan por una experiencia similar y pueden pensar que la enfermedad "se lleva por delante todos sus sueños", ante la que ella asegura que se puede reponer.

La autora, Jimena Bañuelos, relata su lucha contra el cáncer en esta obra autobiográfica. Gracias a su marcada vocación periodística, ha usado el don de la palabra para reflejar su lucha. Cuenta su vivencia a través de la realidad de dos amigas que se van poniendo al día sobre los miedos de una y el desarrollo de la enfermedad de ella.

Jimena ha querido leer un fragmento del primer capítulo en el que vuelve a contactar con, según ella, "la amiga que necesito en este momento".

"Aún tengo la vida" representa un gran paso para la autora tras su recuperación y pretende servir de ayuda a todas aquellas personas que se enfrenten al diagnóstico y desarrollo del cáncer.

Publicidad