Publicidad

Cine

La nueva película de Santiago Segura '¡A todo Tren! Destino Asturias' llegará a los cines en verano

Santiago Segura dirige y protagoniza su nueva película que tendrá los pueblos de Avilés o Illas, en el Principado de Asturias, como localización principal.

'¡A todo Tren! Destino Asturias', la nueva película de Santiago Segura, ya ha comenzado a rodarse el pasado 25 de enero en el Principado y llegará en verano a las salas de cine.

Segura dirige y protagoniza la película, que también contará con rostros conocidos como el del actor Leo Harlem es coprotagonista del proyecto.

Segura y Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, pero el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro. A partir de ahí, comienza una disparatada persecución para llegar al tren y un alocado viaje. La película es una adaptación de un filme francés.

El reparto de la nueva película de Segura lo completan Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba, Florentino Fernández y David Guapo. Marta González de la Vega firma el guión.

"Un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante, pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias", asegura Segura en una nota de la película.

La cinta es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y The Glow. Warner Bros Pictures España, será la encargada de distribuirla en las salas españolas, ha compartido las primeras y divertidas imágenes.

El rodaje de la película está rodándose en el Principado después de haber cubierto otras localizaciones como Madrid o Toledo, y contará con localizaciones como Illescas, Illas, Avilés y Puentes de los Fierros, entre otras.

El estreno de la película está previsto este verano, solo en cines, a partir del 9 de julio.