18.856000

Publicidad

incluido en su nuevo disco

Así es 'El trato', el nuevo videoclip de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha publicado un nuevo videoclip de su canción 'El Trato' que está incluido en su nuevo álbum.

El cantante Alejandro Sanz ha estrenado este viernes el videoclip de su nueva canción 'El Trato'. La canción está incluida en su nuevo álbum y se ha grabado en Asturias en la zona de Cabo Blanco, en El Franco.

La canción trata sobre el trato entre dos enamorados, en el que uno de ellos, al sentirse engañado, pregunta a la otra persona cómo era ese trato al que ambos habían llegado para fortalecer su amor.

El cantante está de celebración porque ha sido nominado a los premios Latin Grammy en ocho categorías. Sanz dedicó cada candidatura "a cada una de las personas que están detrás de cada premio", ya que parte como el gran favorito en la 20ª edición de los galardones la Academia Latina de la Grabación. "Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados", escribió Sanz en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Cultura

La nueva exposición de Jimmy Liao llega a Madrid

La nueva exposición de Jimmy Liao llega a Madrid

Es uno de los artistas más conocido en Asia. Se llama Jimmy Liao y es un ilustrador y escritor con un universo muy personal que ha publicado medio centenar de libros traducidos a decenas de idiomas y que también han sido llevados al cine o al teatro.

Mapa interactivo: Así fue el viaje de Magallanes y Elcano alrededor del mundo

Hemos reconstruido en un mapa interactivo los casi 70.000 kilómetros que recorrió Juan Sebastián Elcano cuando tomó el relevo a Magallanes. La nao Victoria fue la única de las cuatro naos que iniciaron la aventura en regresar a puerto y demostró que todo el planeta era navegable.