La cantante Rosalía en su nuevo videoclip

Publicidad

todo un éxito

Así suena 'Con Altura', la nueva canción de Rosalía y J Balvin

Desde una avión y homenajeando al Reggaeton, la cantante Rosalía y J Balvin han vuelto a colaborar juntos. Para este tema, Rosalía también ha contado con la colaboración de El Guincho, productor de 'El Mal Querer'.

El fenómeno Rosalía parece no tener fin. Después de arrasar el mercado musical con su éxito 'Malamente' y su disco 'El Mal Querer', la cantante ha sacado un single con el cantante colombiano J Balvin y El Guincho.

'Con altura' es el nombre de la nueva canción en la que los artistas se suben a un avión para presumir de sus "demasiadas noches de travesura".

No es la primera vez que la artista canta con J Balvin. Hace unos meses sacaron el single 'Brillo' que alcanzó los 20 millones de reproducciones en Youtube y se convirtió en una de las canciones más sonadas de la cantante.

En esta nueva canción, Rosalía vuelve a contar con la producción de El Guincho, quien fue coproductor del álbum 'El Mal Querer' y que ayudó a la artista española a revolucionar su sonido.

Además de su nueva canción, Rosalía está a expensas de comenzar su gira con El Mal Querer', álbum que llevará hasta festivales tan importantes como Coachella o ciudades como Los Ángeles, Nueva York o San Francisco.

Publicidad