Imagen no disponible

Publicidad

Premios Oscar 2020

Así será la gala de los premios Oscar 2020

La 92 edición de la Gala de los Oscar estará formada por una presentación coral con artistas como Penélope Cruz, Diane Keaton o James Corden.

La 92 edición de los Premios Oscar se celebra este 10 de febrero en el Teatro Dolby, en Los Ángeles. Penélope Cruz, Diane Keaton o James Corden son algunos de los presentadores corales.

La gala de los Oscar 2020 está prevista que comience a las 2:00 horas (hora peninsular), con una duración de 3 horas. Aunque la Alfombra Roja comenzará a las 00:30 horas.

Los Oscars estarán formados también por sus actuaciones musicales. Algunos artistas como Billie Eilish, quien ganó todas las categorías principales de los Grammy, se subirán al escenario de la 92 edición.

Penélope Cruz dará el premio a la Mejor película de habla no inglesa. Y, por otro lado, la gala de los Oscar también rendirá homenaje al deportista Kobe Bryant, que falleció el pasado 26 de enero.

La comida en los Premios Oscar será completamente vegetariana, pues estará basada en vegetales. Además, el agua y las bebidas con envases de plástico serán eliminadas de dicho evento.

Publicidad