Premios Goya 2020: ¿Por qué se llaman así?

Publicidad

Premios Goya 2020

Así puedes pasar por la alfombra roja y posar en el 'photocall' de los Goya en Málaga

Con motivo de los Premios Goya, el Ayuntamiento de Málaga ha colocado una réplica de la estatuilla y la recreación del 'photocall' por el que pasarán por actores.

El cine español se prepara para vivir su gran fiesta con la entrega de los Premios Goya 2020. Málaga ha sido la ciudad elegida para celebrar la 34 edición de los premios, que se celebrarán el próximo 25 de enero.

Para que todo el mundo pueda sentirse como una verdadera estrella, del 20 al 24 de enero el Ayuntamiento acogerá una réplica exacta de la estatuilla y una recreación del 'photocall'. Los que quieran posar con un Goya podrán hacerlo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Como antesala a la gala, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, la Academia del Cine ha informado de que ha organizado diversas actividades en colaboración con el Museo Picasso, el cine Albéniz, el centro de cultura contemporánea La Térmica o la prisión de Alhaurín de la Torre, entre otros.

Las actividades han arrancado este lunes 13 de enero en el cine Albéniz, donde el actor malagueño Antonio Banderas será el anfitrión de la proyección de "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar, con dieciséis opciones a premio. El Albéniz, que recupera las cinco producciones que compiten por el Goya a Mejor Película, proyectará el día 15 "La trinchera infinita", con quince nominaciones y dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, que será presentada por Antonio de la Torre, nominado al Goya a Mejor Actor Protagonista.

Publicidad