Navidad

Así se ha grabado el anuncio de Navidad de Antena 3

El anuncio de Navidad 2021 de Antena 3 ha contado con la participación de Matías Prats, Pablo Díaz de Pasapalabra, el alcalde de Vigo o los autores Carmen Mola.

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Desde Antena 3 queremos celebrarla con la diversidad de nuestra audiencia y con un mensaje claro: "En nuestra Navidad cabemos todos". En Antena 3 ponemos en valor los contenidos de calidad, variados y para todos los públicos.

Esta campaña ha contado con la participación del presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats, Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra, los autores de Carmen Mola, ganadores del premio Planeta de este año, y hasta del alcalde Vigo, Abel Caballero. Nuestro reportero Josu Larrea se ha ido hasta el set de grabación para no perderse ningún detalle y se ha atrevido a invitar a Matías Prats a su cena de Navidad. El presentador solo le ha puesto una condición, que le deje hablar un rato con su madre.

El alcalde de Vigo tampoco ha querido perder la oportunidad. Preguntado si es el alcalde con más luces del país, Caballero ha asegurado que ha tenido muchas luces "desde pequeñito", pero ahora es el que tiene "más luces de Navidad". Detrás de toda esta idea se encuentra Nacho Fernández, director de cine. Fernández ha explicado que lo más importante para grabar este tipo de anuncios es "mucha paciencia".

Publicidad