Rosalía en photocall.

Publicidad

Rosalía

Asaltan la casa familiar de Rosalía en Barcelona

Unos ladrones han entrado en la casa de la familia de Rosalía y con una radial han abierto la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se han llevado el contenido.

En resumen

  • La madre de la cantante estaba en el interior de la vivienda de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), pero no se percató de la intrusión.
  • Se desconoce todavía qué se llevaron los asaltantes de la caja fuerte.

Unos ladrones han asaltado esta pasada madrugada la casa familiar de la cantante catalana Rosalía en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, durante la madrugada de este jueves unos ladrones han entrado en casa de la artista y con una radial han abierto la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se han llevado el contenido.

La madre de la cantante, que estaba en el interior del hogar en el momento de los hechos, no se percató de la intrusión, que se produjo mientras Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio.

Se desconoce todavía qué se llevaron los asaltantes de la caja fuerte, pero los Mossos ya están investigando el suceso para esclarecer los hechos.

Publicidad