Remake en acción real de 'El Rey León'

Publicidad

TRAS RECIBIR NUMEROSAS CRÍTICAS

Un artista recrea los rotros del remake de 'El Rey León' mediante 'deepfake'

Nikolay Mochkin ha conseguido mezclar los rasgos hiper-realistas del nuevo remake de la película, con la animación y expresividad de la película original.

La nueva versión de 'El Rey León' ha generado todo tipo de opiniones. Las más críticas señalan a la pérdida de conexión con los personajes, pues al ser convertidos en personajes reales, la película pierde fuerza en el plano expresivo-emocional.

Nikolay Mochkin, un artista, ha conseguido recrear nuevamente a los personajes de la última película mediante 'deepfake', un programa que permite modificar partes del rostro de un ser para poner en su boca palabras de otras personas. En este sentido, cualquier persona podría manipular el discurso de cualquier líder político, por ejemplo, contribuyendo a la creación de 'fake news'.

Lo que ha conseguido Mochkin ha sido ha conseguido mezclar los rasgos hiper-realistas del nuevo remake de la película, con la animación y expresividad de la película original. El vídeo ha sido subido por el propio artista a su red de Instagram.

Publicidad