EN DETROIT

EN DETROIT

Aretha Franklin será enterrada en un ataúd dorado el 31 de agosto

El funeral de la 'reina del soul' será el 31 de agosto en un ataúd dorado y vestirá un vestido rojo y tacones del mismo color.

Desde este martes, los fans de Aretha Franklin pueden despedirse en la capilla ardiente de Detroit, en Estados Unidos. El cuerpo de Franklin se exhibe con el ataúd dorado abierto, vestida con zapatos y vestido rojo.

Stevie Wonder, Faith Hill y Jennifer Hudson serán algunos de los que cantarán en el funeral privado de Aretha Franklin, que se celebrará el próximo 31 de agosto en el Greater Grace Temple de Detroit.

La 'Reina del Soul', fallecida el pasado 16 de agosto en dicha ciudad por un cáncer de páncreas a los 76 años, será así despedida por familiares y amigos cercanos en una ceremonia íntima.

Junto a los artistas mencionados, también actuarán Chaka Khan, Yolanda Adams, Fantasia, Shirley Caesar, Jennifer Holliday y el hijo de la difunta, Edward.

También participarán reconocidas artistas góspel como Marvin Sapp y Vanessa Bell Armstrong, y en el programa están también The Aretha Franklin Choir y The Aretha Franklin Celebration Choir.

Antena3.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.