EN SEVILLA

La apasionada reacción de un joven al ver a la Virgen de los Dolores: "El barrio entero pa' ti, reina"

Un joven rompía a llorar de emoción al ver de frente a la Virgen de los Dolores durante una procesión. La devoción del chico gritando a la imagen de la Virgen en el Martes Santo de Sevilla se ha hecho viral en redes sociales.

La apasionada reacción de un joven al ver a la Virgen de los Dolores

Publicidad

La Semana Santa es uno de los momentos más esperados por los católicos, que aguardan durante todo un año para disfrutar las procesiones de las hermandades, que pasean los pasos con las vírgenes y los cristos.

Cada año muchos fieles esperan durante horas en la calle para poder ver las procesiones y cuando el paso llega hasta donde están ellos, no pueden contener su emoción.

Es el caso de varios jóvenes cuya reacción al ver desfilar a la Virgen de los Dolores se ha hecho viral. El vídeo, que ha sido compartido a través de las redes sociales, muestra a tres jóvenes llorando de emoción al ver a la Virgen frente a ellos.

"¡Guapa, guapa y guapa!, ¡qué reina, madre mía, qué bonita eres, madre! Eres preciosa. ¡El barrio entero pa' ti, reina!", le gritaba eufórico y entre lágrimas uno de los protagonistas del vídeo.

Publicidad

Las películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar

La difícil papeleta de España en los Oscar

La preselección de las películas 'Romería', 'Sirât' y 'Sorda' para representar a nuestro país en los premios de Hollywood pone en una difícil -pero gozosa- disyuntiva a los miembros de la Academia de Cine Español. En dos semanas tendrán que anunciar una película elegida, una decisión nada fácil ante la calidad y las posibilidades de cada uno de los títulos.

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Así es el primer retrato de Felipe VI y la reina Letizia juntos de gala

Alberto Rubio, es el autor de este óleo sobre tabla que retrata por primera vez a los Reyes de España juntos y vestidos de gala. La obra realista, no es oficial pero según el pintor Felipe VI y Letizia conocen de su existencia.