Captura del anuncio pronatalidad danés.

Publicidad

PUBLICIDAD | CURIOSA FORMA DE IMPULSAR LOS NACIMIENTOS

Un anuncio para aumentar la natalidad en Dinamarca se convierte en fenómeno viral

Una abuela triste porque sus hijos no le dan nietos. Así arranca el anuncio de una agencia de viajes danesa que anima a las parejas a contratar un paquete de vacaciones para dos a rincones exóticos que hagan aumentar su deseo sexual. El anuncio ha sido un éxito en visualizaciones y casualidad o no, el país ha registrado ya 1.200 nacimientos más que en el mismo periodo de 2015.

En vacaciones nos relajamos y tenemos más tiempo para todo, incluso para las relaciones sexuales. Bajo esta premisa una agencia de viajes danesa animaba a los padres a comprar un paquete de vacaciones en pareja (Spies Parents Purchase ) hacia climas más cálidos.

El índice de natalidad en el país nórdico es de 1,73 hijos, una cifra que no es suficiente para las autoridades. El anuncio se ha convertido en un fenómeno viral y ya acumula más de ocho millones de visionados en Youtube.

La historia de la abuela triste porque no le dan nietos parece haber enternecido a los daneses y en el país se han registrado más de 1.200 bebés más que en el mismo periodo de 2015. Casualidad o no, los publicistas están encantados.

Publicidad