Imagen no disponible

Publicidad

La aplicación pone en contacto a empresas o particulares

Antonio Banderas presenta Vibuk, una red social orientada al talento artístico y al empleo

El actor Antonio Banderas ha presentado Vibuk, una red social en la que cada usuario puede explicar en su perfil sus capacidades artísticas y su destreza.

El actor malagueño Antonio Banderas ha participado en la presentación de la aplicación para la red social de actores Vibuk anunciando su participación económica en este proyecto en el que se ha embarcado. Vibuk es un proyecto del publicista Jorge Martínez que empezó en el año 2013 y que a día de hoy ya cuenta con más de 150.000 personas registradas y con cerca de 500 registros diarios. El objetivo de esta red social para actores profesionales y 'amateurs' es el de la internacionalización, con especial atención en Latinoamérica y Estados Unidos.

Banderas ha confirmado que su participación "irá más allá de la imagen y el nombre", aportando como socio una cantidad económica. "Mi fe es total en este proyecto, que no es solo local. Cuando estuve en Silicon Valley veía a gente joven con ideas extraordinarias comiéndose el mundo y me preguntaba ¿por qué en España esto no se da?", ha concluido.

Publicidad