120.00

Publicidad

Premios Oscar 2020

Antonio Banderas a la salida de la ceremonia: "Por cómo ha reaccionado la sala, creo que he estado muy cerquita"

El corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, José Ángel Abad, consigue en exclusiva las primeras declaraciones de Banderas después de que acabase la gala de los Oscar 2020. "Ha estado cerca. Pero ha habido el poste al final".

Antonio Banderas salía con una sonrisa de oreja a oreja a su salida de la ceremonia de los Oscar 2020. En exclusiva ha contestado a nuestro compañero José Ángel Abad al que le reconocía exultante: "Ha estado cerca. Pero ha habido el poste al final".

El actor malagueño ha vuelto a recalcar lo que venía comentado en los días previos a la gala y es que, sin duda, el gran favorito era Joaquin Phoenix,por lo que lo tenía muy difícil para hacerse con la estatuilla dorada. Aun así, Banderas nos ha reconocido en exclusiva: "De todas formas, por cómo ha reaccionado la sala a los nombres creo que me he quedado muy cerquita".

El nominado a mejor actor protagonista por 'Dolor y gloria' nos reconoce que el trabajo de Phoenix ha sido magnífico. "Yo no tenía ninguna duda", ha afirmado a lo que ha añadido: "Además, en las cirscuntancias en las que se da todo era prácticamente imposible que me llevara este premio".

Desafortunadamente, tampoco ha sido el año para 'Dolor y gloria' que no ha podido con 'Parásitos', la gran ganadora de la noche. "Ha sido curioso porque ha ganado una película que sí, que había reventado ya Cannes, pero que se ha llevado a todas las películas norteamericanas por delante. Ha sido muy emocionante", ha comentado el actor.

Al ser preguntado por cuándo volverá a estar nominado, Antonio Banderas lo deja todo al azar: "No lo sé, la vida lo dirá".

Publicidad