Foto oficial Antena 3 Noticias

Publicidad

Audiencias

Antena 3 Noticias mantiene su liderazgo absoluto en 2019

Antena 3 encadena 22 meses de liderazgo informativo absoluto en la sobremesa. La edición de Sandra Golpe se convierte en la líder absoluta con la mayor cuota de toda la televisión mientras que Antena 3 Noticias 2, dirigida por Vicente Vallés, mantiene su gran seguimiento superando los dos millones de espectadores de media en noviembre.

En resumen
  • Antena 3 Noticias 1, el informativo con mayor cuota de toda la televisión

Antena 3 concluye noviembre con un 10,9% de cuota de pantalla registrando en la sobremesa una vez más su franja más alta.

Antena 3 Noticias 1 encadena 22 meses consecutivos de liderazgo absoluto con el informativo más visto de la franja y el de mayor cuota de toda la televisión con más de 2,2 millones de espectadores.

La edición dirigida y presentada por Sandra Golpe es lo más visto de la cadena y logra crecer en espectadores respecto al mes anterior, logrando así su mejor dato desde febrero.

Además, los Deportes de esta edición, conducidos por Rocío Martínez y Manu Sánchez son la información deportiva más vista de la televisión y líder absoluta en su franja.

Por su parte, la segunda edición de Antena 3 Noticias, dirigida y presentada por Vicente Vallés, mantiene su gran seguimiento por encima de la barrera del 13% y también supera lso dos millones de espectadores de media en el mes de noviembre.

Las Noticias Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, logran una media de 1,7 millones de espectadores y el 14% de 'share' en su primera edición.

Mientras, las Noticias de la Mañana destacan en su edición de las 8.99 horas, que vuelve a ser líder absoluta de su franja con un 12,2%.

El programa Espejo Público continúa recabando sus mejores datos desde enero con un 16,3% de cuota de pantalla en este mes de noviembre.

Destaca además su especial en 'Prime Time' de las elecciones generales del 10 de noviembre conducido por Susanna Griso y Vicente Vallés, que logró superar los 1,7 millones de espectadores.

En entretenimiento, el programa 'El Hormiguero 3.0' vuelve a ser el programa más visto de la cadena con una media de más de 2,1 millones de espectadores.

Por su parte, 'La Voz Kids' entra en su fase de 'Asaltos' registrando una media en la temporada de casi 1,9 millones de espectadores.

Los concursos, con fuerza de la mañana a la tarde

El concurso 'La ruleta de la suerte' continúa como líder absoluto frente a su competidor con más de 1,4 millones de espectadores y un 15,2% de cuota.

Por las tardes, los concursos de Antena 3 se sitúan por encima de la media de la cadena. '¡Ahora Caigo!' gana más de 220.000 seguidores en noviembre hasta lograr los 1.350.000 seguidores de media y '¡Boom!' crece este mes cerca de 250.000 seguidores hasta alcanzar el 14% de 'share'.

Publicidad