Publicidad

CON INTENSAS ACCIONES PROMOCIONALES

Antena 3 estrenará 'La Catedral del Mar' este miércoles 23 de mayo

A partir de las 22:40 horas la serie protagonizada por Aitor Luna y dirigida por Jordi Frades verá la luz en Antena 3. Este relato de lucha, amor y rebeldía nos trasladará a la Barcelona medieval para contarnos una historia única.

El próximo miércoles 23 de mayo a las 22:40 horas, Antena 3 estrena 'La Catedral del Mar', la serie protagonizada por Aitor Luna y dirigida por Jordi Frades.

Esta ambiciosa producción de Atresmedia nos trasladará a la Barcelona medieval, donde la lucha, el amor y la rebeldía se unirán en una historia única.

'La catedral del mar', que se estrenará fraccionada en ocho episodios, estará protagonizada entre otros por Aitor Luna y Michelle Jenner.

El estreno de la serie viene precedido por una potente e intensa campaña promocional en la que destaca una original acción: la construcción de una nueva catedral en la que los fieles podrán colaborar.

De esta manera, Atresmedia trasciende, una vez más, la pantalla para hacer partícipes de sus series a los espectadores con una potente y original acción promocional. Se trata de la construcción de una nueva catedral, una catedral del pueblo, como aquella en la que trabaja Arnau, el protagonista de esta historia, y el resto del elenco.

Publicidad