41.949333

Publicidad

Aniversario

Antena 3 celebra su 30 aniversario con una programación muy especial

Durante toda la semana habrá una programación muy diferente para conmemorar los 30 años de nuestra historia.

El próximo sábado, esta casa, Antena 3, cumple 30 años. Juntos hemos vivido los hitos más importantes de nuestra historia 30 años después, donde Atresmedia es el grupo mejor valorado de la televisión gracias al compromiso con la calidad, la pluralidad y la profesionalidad.

Desde que emitimos por primera vez en 1990 hemos ofrecido una gran variedad de formatos desde series hasta programas muy diversos pasando por concursos y debates históricos como fue el primer debate político emitido en televisión en 1993 entre Felipe Gonzáles y José María Aznar hasta 'El Debate Decisivo' del 23 de abril de 2019 en el que conseguimos ser la emisión no deportiva más vista desde 2016.

Además, hemos recuperado las imágenes de la primera emisión de Antena 3 en la que el periodista Miguel Ángel Nieto daba la bienvenida diciendo: "Muy buenas tardes. Ya estamos aquí".

En 30 años hemos hecho muchos cambios para bien y hemos crecido gracias a la confianza de los telespectadores, que han seguido día a día nuestra cadena para mantenerse informados y para disfrutar de las mejores series y programas.

A partir de la próxima semana, celebraremos por todo lo alto este aniversario con una atractiva y sorprendente programación especial que empezará con la visita de Susanna Griso y Matías Prats a El Hormiguero 3.0.

Publicidad