Publicidad

ENTREVISTA | ANGELINA JOLIE ESTRENA 'SALT'

"Es más duro criar seis hijos que rodar una película de acción"

La actriz, habitual en películas de acción, se mete en la piel de una agente secreta en 'Salt', que llega a los cines el 20 de agosto.

El próximo 20 de agosto llega a los cines la nueva película de Angelina Jolie, 'Salt'. En ella interpreta a Evelyn Salt, una oficial de la CIA acusada de ser una espía rusa. Cuando intente demostrar su inocencia, levantará aún más sospechas.

Para rodar esta película de acción, la actriz se sometió a una dieta estricta y a largas jornadas de gimnasio aunque nos confiesa que este tipo de cine le atrae mucho.

La película fue presentada a la prensa el pasado mes de julio en Cancún. Allí pudimos hablar con la actriz que se mostró encantada con el resultado y con las escenas de acción que, como siempre, ha grabado ella misma.

A pesar de la dureza del rodaje, Jolie no duda en que criar a seis hijos es siempre mucho más duro que hacer una película de acción, aunque la recompensa es mayor. “Es lo mejor de este mundo”, afirma Angelina al tiempo que asegura que ser madre te hace más sensible a los sentimientos de los niños.

Joven e inexperta en estas lides, Angelina debutó en la gran pantalla, en 1993, mostrando su lado más agresivo en Cyborg 2.
En los dos episodios de Lara Croft, la actriz se atrevió a rodar las escenas arriesgadas sin necesidad de una especialista.Más agresiva y sensual que nunca en la película que desencadenó su amor por Brad Pitt, Sr. y Sra. Smith.

Publicidad